
República Dominicana llama en la OEA a fortalecer mecanismos para enfrentar desafíos comunes de la región
Canciller Roberto Álvarez asegura la región enfrenta dificultades para actuar de manera concertada en la preservación de la democracia. Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana.- El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, abogó, ante la 56.ª Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a fortalecer los mecanismos de cooperación regional para responder de manera efectiva a desafíos compartidos como la desigualdad, el crimen organizado transnacional, la seguridad energética, la transformación tecnológica y el cambio climático, “La desigualdad,













