
República Dominicana es reelecta como miembro del Comité Jurídico Interamericano (CJI)
Ciudad de Panamá, República de Panamá .- República Dominicana resultó electa por segunda ocasión, como miembro del Comité Jurídico Interamericano (CJI) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), lo cual permite fortalecer la presencia del país en los principales espacios de discusión jurídica del continente, ante los desafíos que enfrentan los Estados americanos en materia de derecho internacional, integración regional y fortalecimiento institucional. El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) detalló que la candidatura del país fue obtenida por aclamación en













