República Dominicana
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Instituciones
Ventanillas Únicas
Edit Template
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Instituciones
Ventanillas Únicas
Edit Template

NOTICIAS MIREX

MIREX recibe Copias de Estilo de las Cartas Credenciales de ocho embajadores concurrentes para República Dominicana

Imprimir
Correo Electrónico

Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana. – En representación del canciller Roberto Álvarez, el viceministro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez, recibió este martes de manera virtual, las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales de ocho nuevos embajadores designados concurrentes ante el Gobierno dominicano.

Se trata de los diplomáticos Milan Zachar, de República Eslovaca; Manuel M. Camacho Cansado, de la República Portuguesa; Lilybeth Rodríguez Deapera, de la República de Filipinas; Andrej Gregor Rode, de Eslovenia; Rachel Elizabeth Moseley, de la Mancomunidad Australiana; Antti Petteri Kaski, de la República de Finlandia; Zoljargal Seseer, de Mongolia; y Adel Mubarak Farhan Al-Adgham, del Estado de Kuwait, estos con sedes en Cuba, México, Cánada y Colombia.

Los representantes designados como embajadores de sus respectivos países en República Dominicana poseen una alta experiencia en distintos ámbitos de la vida diplomática.

En lo adelante, se espera que los nuevos designados presenten sus Cartas Credenciales al presidente Luis Abinader para quedar formalmente en funciones diplomáticas ante el Gobierno dominicano.